viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 25-10-2015 13:39

David Bowie prepara el lanzamiento de "Blackstar", su nuevo álbum

El cantante británico lanzará su vigésimo quinto álbum de estudio el 8 de enero de 2016, para celebrar su cumpleaños número 69. Galería de fotosGalería de fotos

El legendario cantante bitánico David Bowie lanzará su nuevo trabajo discográfico llamado "" el día de su cumpleaños: el 8 de enero de 2016.

Según informa The Times, el álbum, sucesor de The Next Day de 2013, fue grabado en New York, en el estudio Magic Shop, y estará conformado por 7 canciones.

La canción que forma parte del vigésimo quinto álbum de estudio del Duque blanco, durará 10 minutos y le da el título al nuevo disco.

Dicha canción, fue compuesta por Bowie para la serie policial franco-británica “The Last Panthers”, en su primera composición para televisión en dos décadas. Según contaron, la versión completa será lanzada el 19 de noviembre.

“La pieza musical que puso delante de nosotros encarna todos los aspectos de nuestro carácter y de la propia serie: Oscura, melancólica, hermosa y sentimental (en el mejor sentido de la palabra)”, manifestó el director de la serie, Johan Renck.

The Times asegura que el trabajo será el más experimental que haya publicado el músico inglés, con influencias que van desde el jazz hasta la electrónica futurista de los alemanes Kraftwerk.

Escuchá el adelanto.

[yt]b6J44zGDb6g[/yt]

Galería de imágenes
En esta Nota