viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-10-2015 21:45

Mariano Iúdica: "Si me llaman para reemplazar a Tinelli digo que si"

El conductor contó que su relación con Ideas del Sur, tras su salida de la empresa, está en perfectas condiciones.

El conductor y productor, Mariano Iúdica, contó que sus relaciones con la productora Ideas del Sur están en buenas condiciones, y aseguró que “si a mí me llegan a ofrecer reemplazar a Marcelo Tinelli, me muero, yo digo que sí".

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que “ya pasaron dos años de mi partida y por suerte hoy en Ideas del Sur está todo muy bien”. Confesó también que “con (Marcelo) Tinelli hablo todo el tiempo, con el Chato (Pablo Prada) y con Fede (Hoppe), también".

Así, al ser consultado acerca de qué piensa acerca de ser el reemplazante de Tinelli, en caso de que el conductor de Showmatch consiga la presidencia de la AFA, opinó que “yo creo que ese elenco no lo lleva nadie que no sea Marcelo, me parece que seria ridículo hacer el programa sin el”.

“Pero sin duda me moriría si me llaman a mi, sería un honor, a Tinelli lo adoro", aclaró.

Con respecto a su presente laboral, afirmó que “estoy infinitamente feliz de que Gustavo Yankelevich me haya convocado a hacer un programa (Laten Corazones) maravilloso con un excelente contenido”.

“En un horario donde la actualidad te lleva puesto hablar de familia, amor y sueños y que mida tan bien y que no baje de calidad, es una alegría enorme”, destacó.

Asimismo, subrayó que “en todos los países se hace una vez por semana, nosotros lo hacemos seis veces “.

Sostuvo entonces, que “hay mucho puesto de mi en este programa, por primera vez produciendo un mega show, mi vuelta a la TV y mi primera vez en Telefe”.

De esta forma, admitió que “yo siento que el formato de los sábados a la noche de Laten Corazones, de familia de famosos, puede llegar a ser el nuevo Bailando”.

En cuanto a proyectos futuros, anticipó que “en el verano quiero hacer ‘La movida’ de (Juan Alberto) Mateyko en Telefé, lo conduciríamos entre los dos". Señaló enseguida que “también está muy avanzado el proyecto de rehacer Polémica en el Bar”.

Sobre este último, precisó que “entre los confirmados, puedo adelantar que va a estar Tristán y que hay muchas figuras con ganas de participar, vamos a hacerlo rotativo seguramente”.

Por último se refirió al enfrentamiento judicial de su esposa con Flavio Mendoza, y expresó que “el conflicto de Romina (Propato) con Flavio Mendoza, está todo el la justicia, que le va a dar la razón a ella porque tiene la verdad".