jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-10-2015 10:54

Hallan muerto a Jake Bailey, maquillador de las estrellas

El maquillador conocido por haber manejado los looks de celebrities como Selena Gómez, Katy Perry y Angelina Jolie, entre otras, fue encontrado muerto en Los Ángeles. Galería de fotosGalería de fotos

El maquillador Jake Bailey, famoso por haber manejado los looks de celebridades como Claudia Schiffer, Selena Gomez, Katy Perry y Angelina Jolie fue encontrado muerto en Los Ángeles, informó TMZ.

De acuerdo a los medios, el asistente de Bailey fue quien llamó este viernes 23 de octubre a la policía cuando encontró a Jake sin vida dentro de su carro. El joven de 37 años podría haberse suicidado, indicó dicho portal.

Las autoridades señalaron que el maquillador probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

Mientras tanto, la agencia que representaba a Bailey, Starworks Artists, envió un comunicado expresando su dolor: “Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado”.

Jake Bailey saltó a la fama después de que en 2014 Katy Perry apareciera en la portada de una importante revista, con un maquillaje impactante. También trabajó con Angelina JolieNatalie Portman, Selena Gomez, Kate Beckinsale, Sarah Jessica Parker, Kilye Minogue, Jewel, Emmy Rossum, Kate Mara, Lea Seydoux, Taylor Swift, Kate Upton, Gwen Stefani, Nicole Richie, entre otras estrellas.

Su trabajo se vio plasmado en revistas como Vanity Fair, Esquire, Elle, Marie laire, Vogue, Vogue Italia, Harpers Bazaar y Allure.

Galería de imágenes
En esta Nota