Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/10/2015 - 00:33

¡Estás igual!

“Flavio Mendoza” volvió al Bailando y se emocionó

Caracterizado como Flavio Mendoza, Freddy Villareal se presentó junto a Soledad Bayona para realizar una coreografía de “My inmortal” de Evanescense.

El “falso” precursor del Aquadance volvió a reclamarle a Marcelo ser “la primera dama de Ideas del Sur” y redondeó un puntaje impecable.

De Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones a puro elogio: “Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”.

Nacha (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: “Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”.

Moria (10) aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.

Solita (10) expresó agradecimiento y remarcó: “Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole”.

Por su parte, Polino (10) comentó: “Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy”.

Total: 40 puntos.

Totalmente emocionado, Freddy se retiró antes del estudio por no poder contener las lágrimas tras haber recibido tantos elogios por parte del jurado.


Fotos: Jorge Luengo-IDS

Archivado en: , , ,