jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-10-2015 17:02

Martín Amestoy salió a bancar a Fede Bal

Más allá de sus diferencias, el productor le brindó su apoyo sincero al hijo de Carmen Barbieri tras ser foco de de intensas críticas.

Dejando atrás sus diferencias, Martín Amestoy salió a bancar a Federico Bal, quien se convirtió en el centro de atención y críticas por sus cruces con parte del jurado del Bailando y su madre, Carmen Barbieri.

Fede Bal continúa con una nube gris sobre su cabeza, aunque en el amor está muy bien con Barbie Vélez, quien lo apoya en todo.

En los últimos días, Bal se enfrentó a Polino, De Brito y Moria en el Bailando, y reveló que está distanciado de su madre, Carmen Barbieri, quien decidió elogiar a la ex novia de su hijo en Twitter.

Como si fuera poco, Moria volvió a destrozarlo a través de la red. “Estás descerebrado, aspirando”, le dijo la One.

Bal recibió el apoyo de sus amigos, de colegas y público en general. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que uno de sus "enemigos" salió a apoyarlo.

"No me volví loco... Y tengo diferencias insalvables con este pibe! Pero me parece malísimo lo que están haciendo con @balfederico", escribió Martín Amestoy en su cuenta de Twitter.

Y siguió, haciendo referencia a la ex pareja de Federico, Florencia Marcasoli, quien comentó que él el seguía escribiendo apenas comenzó a salir con Barbie: "Lo están botoneando sin sentido y perjudicando en su relación, es demasiado. Nunca pensé que lo iba a decir pero en esta banco a @balfederico".

"Son chats privados, él ahora tiene otra relación. Lo están haciendo mierda innecesariamente", concluyó el productor.

En esta Nota