jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2015 10:57

Lali Espósito, la gran ganadora de los Kids' Choice Awards Argentina

Con la divertida conducción de Benjamín Amadeo y frente al delirio de dos mil chicos, la quinta edición de los Kids' Choice Awards Argentina (#KCAArgentina) brilló por segunda vez en la calle Corrientes. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito, Mariano Martínez, Ariana Grande, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carlos Tevez, Bob Esponja, Ruggero Pasquarelli, "Esperanza Mía" y "Combate" fueron algunos de los ganadores del sensacional show en el que los chicos premiaron a sus personajes favoritos en el mundo de la televisión, cine, música, deportes y redes sociales.

Con una imponente puesta en escena y el infaltable slime, los Kids' Choice Awards Argentina 2015 se llevaron a cabo en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires y serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el martes 27 de octubre a las 18.30.

La gran ganadora de la noche fue Lali Espósito quien se llevó tres premios elegida por el público tween como "Artista Local Favorita", "Canción Local Favorita" por su hit Mil años luz y "Actriz Favorita". Además sumó el blimp al "Programa Local Favorito" por Esperanza Mía, donde se destaca en el rol protagónico junto a Mariano Martínez, quien a su vez ganó como "Actor Favorito" y le agradeció a su "gran compañera Lali".

El show de apertura estuvo a cargo de Jimena Barón, Natalie Pérez, Franco Masini, Benjamín Rojas y Olivia Viggiano. Asimismo, la cantante mexicana Sofía Reyes presentó su hit Muévelo y sorprendió a la audiencia al ser acompañada en tarima por la sensación de YouTube Julián Serrano. Los chicos también pudieron cantar junto a Benjamín durante su medley de los recientes hits internacionales y la boy band Smile que interpretó su último tema Ella tiene algo.

Artistas como Valeria Lynch, Luciano Pereyra, Airbag, Matías Martin, José María Listorti, Peter Alfonso, Fierita, Thiago Batistuta, Oriana Sabatini, Tomás Fonzi, Dan Breitman, Melina Lezcano, Pilar Smith, Augusto Schuster, Pichu Straneo, Julian Weich, Ale Sergi, Julieta Cardinali, Nacho Goano, Agustín Bernasconi, Stefano Di Gregorio, los Youtubers AnnLook, Vedito y la girl band Sweet California fueron invitados de lujo y presentaron las ternas del galardón más esperado por los tweens.

Durante la quinta entrega de los Kids' Choice Awards, también fue premiado el talentoso y reconocido artista Carlitos Balá con el premio "Trayectoria", quien aprovechó para hacerle a los chicos su famosa pregunta: "¿qué gusto tiene la sal?". Julián Weich le entregó a UNICEF Argentina el premio "Pro social" por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en el país.

El gran evento Kids' Choice Awards Argentina cerró con una show en vivo de Lali que hizo delirar a todos los chicos con su reciente hit Histeria para terminar con Mil años luz.

El broche de oro de esta inmensa fiesta fue cuando Benjamín Amadeo terminó completamente bañado de slime y celebrando con los chicos en el escenario.

La lista completa de ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2015:

Actriz Favorita: Lali Espósito

Actor Favorito: Mariano Martínez

Artista o Grupo Internacional Favorito: Ariana Grande

Artista o Grupo Local Favorito: Lali

Bombón: Ruggero Pasquarelli

Canción Local Favorita: Mil años luz – Lali

Deportista del Año: Carlos Tevez

Diosa: Oriana Sabatini

Favorito en la Web: Julián Serrano

Película Favorita: Minions

Programa Favorito: Esperanza Mía

Programa Internacional Favorito: Austin & Ally

Reality o Concurso Favorito: Combate

Serie Animada Favorita: Bob Esponja

APP Favorita / Videojuego: Fifa 2015

Los Kids' Choice Awards se realizan desde hace cinco años en Argentina junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Estados Unidos lleva 28 años realizándose y en Latinoamérica el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick que este año recién produjo su edición número 16, mientras que en México se realizó la sexta edición y en Colombia la segunda.