viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-10-2015 06:31

"Miss Universo", en América

El próximo sábado 24 de octubre a las 22, América transmitirá el certamen internacional Miss Universo en vivo desde Mendoza. Con la conducción de Nicole Neumann y Gabriel Canci las 24 participantes mostraran sus habilidades entre videos personales, backstage y una puesta en escena de lujo y sofisticación. Más de 40 artistas en escena dirigidos por los coreógrafos Marta Lértora e Iván Martínez , acompañados por una orquesta de 20 músicos a cargo de la Mendoza Big Band, que culminará con la proclamación de la representante Argentina para Miss Universo.

Desde el histórico Teatro Independencia que desde 1925 se ha convertido en el principal y más prestigioso espacio teatral de Mendoza, a beneficio de Vendimia Solidaria, se elegirá entre las 24 candidatas de toda Argentina y en un formato de espectáculo sin precedentes, a la representante a nivel mundial para Miss Universe, que desde 1952 ha marcado nivel, elegancia y belleza destacándose como el encuentro de máxima trayectoria de todas las latitudes del planeta.

La noche de gala más importante de la belleza y la moda, Miss Universo Argentina llega a Mendoza por primera vez bajo la producción de Gabriel Canci Difusión, y se trasmitirá en directo para todo el país y Latinoamérica desde el histórico Teatro Independencia.

En esta Nota