jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-10-2015 08:46

Adele lanzó el video de "Hello"

La cantante británica publicó el video del primer corte de difusión de "25", su nuevo álbum que verá la luz el 20 de noviembre y marcará su transición hacia la madurez. Galería de fotosGalería de fotos

Adele volvió con todo. Tal como lo había adelantado a través de sus redes sociales, la cantante británica lanzó "Hello", el primer corte de difusión de su nuevo trabajo discográfico.

El pasado 18 de octubre, durante una tanda comercial de la versión británica de “Factor X”, se difundió un avance de 30 segundos de duración, de la nueva balada de la aclamada cantante de 27 años.

"Sentí que nunca terminaría este álbum, ha sido un proceso largo. Quería dejarlo muchas veces porque no podía hacerlo. Pensé que me iba a quedar sin ideas, que perdería mi capacidad de escribir una canción", confesó días atrás en la emisora BBC Radio 1.

Solo bastaron unos segundos para saber que Adele volvería a arrasar como lo había hecho con "19" y "21", sus discos anteriores, y con “Skyfall”, la canción que grabó para la película del mismo título de la saga de James Bond, por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.

En un comunicado, la exitosa artista londinense explicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años “sin darse cuenta”.

La profunda, poderosa y penetrante balada fue aceptada inmediatamente por el público, que esperaba ansioso su nuevo trabajo.

El video de Hello, dirigido por el cineasta canadiense Xavier Dolan, fue grabado en Montreal, en tonos sepia y posee la característica melancolía que suelen tener las canciones de Adele.

"25", que contendrá 11 pistas, verá la luz el próximo 20 de noviembre, según informó la misma cantante a través de la red.

Galería de imágenes
En esta Nota