viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2015 01:38

Daniel Scioli pasó por ShowMatch tras el cierre de campaña

El candidato a presidente del FPV estuvo en el programa de Marcelo Tinelli. "Quería compartir esto con un amigo", manifestó. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de que saliera la tercera pareja de la noche, Daniel Scioli se presentó en el estudio de ShowMatch junto a su mujer, Karina Rabolini.

"'Va a venir estresado o no va a venir', pensé", arrancó Tinelli, apenas apareció en el estudio el ex motonauta. "Si Daniel te dice que viene, viene", respondió Rabolini.

"Es un momento muy especial y lo quería compartir con un amigo de siempre", dijo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a la vez que recordó con Marcelo sus inicios en el deporte y les pidió a los jurados del Bailando el puntaje que necesita para las elecciones del próximo domingo.

"Solita tiene el corazón radical, yo los voy a integrar y a unir a todos los argentinos, el día después de las elecciones hay que trabajar juntos, esa es la Argentina del futuro. ¿Polino? Calificame, poneme un 42. De Brito, ponele un 25 a Macri", bromeó.

"El acto estuvo muy bien, la verdad, una energía que hace que me salga del corazón qué hacer y decir en ese momento. Yo puse lo mejor, espero recibir de la gente lo mejor el domingo", expresó Scioli.

Por último, se dirigió con calidas palabras al conductor: "Te felicito, te admiro, yo luché mucho para llegar a este día y sé lo que vos luchaste. Esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para llegar hasta el final, trabajé mucho para tener esta oportunidad. Nuestro método es el mismo: laburo, tenacidad, voluntad", cerró.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes