jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-10-2015 01:11

Barbie Vélez superó su miedo al agua y ¡la rompió!

Tras terminar su performance, la hija de Nazarena Vélez rompió en llanto y le confesó a Marcelo Tinelli que le tenía pánico al agua. Fue fuerte y logró vencer su miedo. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez e Ignacio Pérez hicieron una performance de “Somewhere only we know” de Keane.

Antes de la coreo, Barby salió en defensa de su novio, Fede Bal, en el ojo de la tormenta por su encontronazo con el jurado.

“Se sintió mal, se desbordó un poco”, explicó. Luego, se quebró al confesar su fobia al agua, lo que generó un aplauso cerrado de todo el estudio.

[yt]4WS5b50mWSk[/yt]

“La coreo no está al nivel del resto, pero te felicito por el esfuerzo, Barby”, destacó De Brito (6).

Nacha (voto secreto) se sumó al reconocimiento: “A veces no es tanto el virtuosismo sino el valor. Venciste una traba muy importante, tenés que estar muy orgullosa. Voy a subir un punto porque valoro eso”.

Moria (9) consideró: “Esta pareja revaloriza el certamen. No sentí tu pánico, Barby, me dieron algo romántico y agradable. Te felicito porque no comprás lo que vendés, a diferencia de tu novio”.

Solita (9) también aclamó a Barby; “Felicitaciones porque no hay nada mejor en la vida que superar los miedos. ¡Vamos, fuerza!”.

Por último, Polino (8) afirmó: “Sabía a través de tu mamá el pánico que le tenías al agua. Lo más importante fue haberle contado a la gente que se pueden vencer los miedos”.

Total: 32 puntos

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes