viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 19:32

Calu Rivero reveló por qué vota a Daniel Scioli

La actriz publicó una emotiva carta que le escribió su abuelo, que la impulsó a decidirse por el candidato oficialista. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero publicó en Instagram los motivos que la llevan a votar al FPV en las elecciones presidenciales de este 25 de octubre.

De novia con Polito Pieres, la "it girl" compartió el texto de su abuelo, y recibió críticas y elogios en la red social.

"La semana pasada estuve en Recreo, duro volver después de que mi abuelo Gustavo murió. En su rancho, entre sus tantos escritos, encontré esta carta que escribió el día que yo cumplía 15 años. Patriota amado siempre hablándome a la hora de decidir", escribió Calu, acompañando su texto con los hashtags "#nofuemagia Voto #DanielScioli #131capicúa"

El texto de la carta, a continuación:

Carla cumple hoy 15 años.

Cuando ella nació su patria era gobernada por Raúl Alfonsín ( 1987) , era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar.

Después de Alfonsín vino Menen que debió hacerse cargo 6 meses antes y después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999 sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa que llegó el fin cuando terminaba el año 2001 y allí llego una sucesión de presidentes: Puerta , Rodriguez Saá y Duhalde.

Seguramente Carla llega a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras : DEVALUACIÓN - DEUDA EXTERNA - CORRALITOS -CACEROLAZO - PIQUETEROS - ESCRACHES - AJUSTES - HAMBRE - BOLSONES - NO HAY TRABAJO - JEFES DE HOGAR -CCC Clase Corriente Combativa - Plaza de Mayo.

Además de Pesos y Dólares tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca , La Rioja , Jujuy , Salta y Tucumán además de los PATACONES LOS PORTEÑOS -LOS QUEBRACHOS - LECORD -LECORP. Cantidad de bonos provinciales y municipales.

Y ella cumple cuando nuestro país está en la más horrenda crisis de su historia, 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres ó empobrecidos.

Felicidades Carlita".

La semana pasada estuve en Recreo, duro volver después de que mi abuelo Gustavo murió. En su rancho , entre sus tantos escritos, encontré esta carta que escribió el día que yo cumplía 15 años. Patriota amado siempre hablándome a la hora de decidir . #nofuemagia Voto #DanielScioli #131capicúa " Carla cumple hoy 15 años. Cuando ella nació su patria era gobernada por Raúl Alfonsín ( 1987) , era el primer gobierno que sucedió a la dictadura militar. Después de Alfonsín vino Menen que debió hacerse cargo 6 meses antes y después fue reelecto por un período más y gobernó hasta 1999 sucediéndolo el Dr. Fernando De La Rúa que llegó el fin cuando terminaba el año 2001 y allí llego una sucesión de presidentes : Puerta , Rodriguez Saá y Duhalde. Seguramente Carla llega a su cumple de 15 y le resuenen en sus oídos estas palabras : DEVALUACIÓN - DEUDA EXTERNA - CORRALITOS -CACEROLAZO - PIQUETEROS - ESCRACHES - AJUSTES - HAMBRE - BOLSONES - NO HAY TRABAJO - JEFES DE HOGAR -CCC Clase Corriente Combativa - Plaza de Mayo. Además de Pesos y Dólares tendrá que vérselas con los bonos de Catamarca , La Rioja , Jujuy , Salta y Tucumán además de los PATACONES LOS PORTEÑOS -LOS QUEBRACHOS - LECORD -LECORP. Cantidad de bonos provinciales y municipales. Y ella cumple cuando nuestro país está en la mas horrenda crisis de su historia, 14 millones de desocupados y 20 millones de pobres ó empobrecidos. Felicidades Carlita ."

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el 22 de Oct de 2015 a la(s) 4:37 PDT

Galería de imágenes
En esta Nota