jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 13:53

Dramática escena de Tristán en Historia de un clan

El humorista vuelve a demostrar que es un jugador de toda la cancha e impacta en una dramática escena junto a una travesti. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles, Telefe presentó un nuevo capítulo de la impactante serie “Historia de un Clan”. Una de las escenas, protagonizada por Tristán y una chica trans, causó alto impacto por su dramatismo.

Nuevamente, Historia de un clan sorprende con un magistral capítulo. Excelentemente realizado y actuado por donde se lo mire.

Sin embargo, el séptimo capítulo fue del "Coronel" (Tristán), quien mantuvo una tensa discusión con una chica trans que minutos antes había bailado tango y compartido un momento íntimo.

"A los dos nos gusta la leche", dijo el Coronel mientras sostenía un vaso con aquel líquido y dejando a la intemperie su muñón desnudo.

"No nos une el amor, nos une el espanto, mi coronel", respondió la travesti, desde la cama. "El espanto y la... chele", acotó él, y le anunció que "el pronóstico" de la fecha era "leche y ternura".

Luego, él le pide una "prueba de amor". Coloca un vaso de leche sobre la cabeza de ella y... le dispara. Al vaso. En ese instante, el terror envolvió el ambiente, como cuando sostuvo un globo rojo frente a Franco Rizzo (Martín Slipnak), uno de los secuestrados.

Tras esa escalofriante escena, mientras él se ducha, ella lo mira asqueada. Después de otro corto cruce lleno de improperios, el Coronel le dice que se vaya. Ella le hace caso, pero vuelve. Apuntándole con la propia arma de él, le dice: “Tiene la pija muy grande y el corazón muy chico. Se nota que es un hombre solo. Y se va a morir solo. Nunca va a conocer el amor”.

Aquel desprecio, sin disparo, mandó al Coronel derecho al hospital. Lugar de donde se supone, no saldrá.

Galería de imágenes
En esta Nota