viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 11:29

"Marty McFly" y el "Doctor Brown" visitaron a Jimmy Kimmel

Galería de fotosGalería de fotos

Los protagonistas de Volver al Futuro, Michael J. FoxChristopher Lloyd se presentaron como Marty y el Doc en el show Jimmy Kimmel y llegaron en su famoso DeLorean DMC-12.

El día del futuro”, o #FutureDay, llegó este miércoles y Marty McFly y el doctor Emmet Brown viajaron 30 años en el tiempo para caer en el show Jimmy Kimmel Live! frente a un público que los ovacionó de pie. Ellos, por supuesto, quedaron atónitos.

El presentador les informó que aún no hay autos voladores, que ahora existen los cronuts (mitad croissant y mitad donut) y les mostró que ahora hay smartphones. El Doc no quedó muy impresionado, pues esperaba grandes avances científicos.

Por otro lado, Jimmy Kimmel aprovechó para sacarse una "selfie" con el dúo.

Antes de retirarse, el Doctor Brown expresó que el viaje en el tiempo resultó ser a una realidad alternativa, en donde el ser humano repentinamente frenó sus avances y quedó estancado, desatando la risa de la audiencia presente.

Además, Michael presentó las "2015 Nike Mag", las zapatillas que Nike diseñó 30 años atrás para la mítica película. Este miércoles, la firma lanzó oficialmente la zapatilla que se "auto ata". Estarán disponibles en 2016, será, por ahora, una edición limitada y podrá obtenerse a través de una subasta.

Según contó Fox a Kimmel, lo recaudado será donado a su Fundación, que ayuda a acelerar un futuro en el que pueda tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el parkinson, enfermdad que padece.

[yt]F1Kazbz_3Hw[/yt]

Galería de imágenes