martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2015 10:23

La emotiva foto de Eugenia Tobal con el Papa

La actriz saludó al Sumo Pontífice y su rostro emocionado llegó a ser tapa de L' Osservatore Romano. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Tobal viajó al Vaticano para participar de la audiencia general que cada semana brinda el Papa Francisco, y saludarlo.

Con la emoción a flor de piel, el cruce de miradas cargado de sentimiento de la intérprete y el líder de la Iglesia Católica fue capturado por un fotógrafo y llevado al diario del Vaticano.

"Por qué la fidelidad no quita la libertad", es el título de la nota ilustrada por la imagen, y habla del discurso que brindó el Papa antes de saludar a los fieles.

"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte", contó Tobal en diálogo con Télam. Y agregó: "Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante".

En su discurso, el Papa sostuvo que en el matrimonio, "libertad y fidelidad no se oponen, más bien se sostienen mutuamente".

"El amor es libre, la promesa de la familia es libre, y esta es la belleza. Sin libertad no hay amistad, sin libertad no hay amor, sin libertad no hay matrimonio", observó Francisco.

Galería de imágenes
En esta Nota