jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-10-2015 00:06

Anita Martinez: "Con el 'Bicho' no volvimos a hablar"

La humorista habló de su relación con el Bicho Gómez y de su actualidad laboral en Tu cara me suena tras su salida de Showmatch.

Anita Martínez contó que aún no volvió a hablar con Marcos “El Bicho” Gómez, con quién ganó el “Bailando por un Sueño” 2014 y con quien comenzó el certamen este año, antes del distanciamiento entre ellos.

Pese a dicho distanciamiento, la actriz y humorista se mostró confiada en que habrá reconciliación.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, aclaró que “con el 'Bicho' no volvimos a hablar, supongo que en algún momento hablaremos. El tiempo todo lo cura. todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro” y que “nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde”.

“La privacidad ante todo. Yo entiendo que a veces genera un morbo, pero qué linda la época cuando se preservaba un poquito la magia de la tele”, manifestó.

Al hacer un balance sobre su renuncia a Showmatch, aseguró que está “súper conforme” con la decisión que tomó y que ahora está “feliz de poder sentarme a verlo con mi nene y disfrutar como espectadora del programa”.

Al respecto, señaló que “no estaba disfrutando, estaba corriendo. Yo me bajé porque no daba más. Hoy puedo extrañar porque estoy tranquila”, comentó.

Tras la eliminación de Juana Viale en el voto telefónico ante Celeste Muriega, opinó que “fue muy fuerte que se fuera” y lo lamentó porque “la estaba rompiendo” y porque “parece que ella estaba contenta”.

Consultada sobre la diferencia entre Tu cara me suena, programa del que participa actualmente, y el Bailando, sostuvo: "En el Bailando estas muy sometido a juicio y tenés la posibilidad de equivocarte desde vos, en Tu cara me suena no tenés esa mirada crítica pero tenés la obligación de ser lo más fiel al personaje que estás haciendo, pero los dos son realities y estás sometido a juicio, más o menos. Igual, son distintos. La dinámica y la preparación son distintas y ambos son desafíos enormes".

Además, analizó que haber participado en Showmatch “la acercó más a la gente”, pero observó que “no le perdonan mucho a Juana”. Sobre esto último, añadió: “No es la gente, es el propio medio”.

“La gente toma la tele como la ve y le gusta o no le gusta. El debate siempre se arma adentro de los medios, no lo arma la gente”, concluyó.

En esta Nota