jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 22:39

Federico Bal: "No pienso renunciar al Bailando"

Federico Bal utilizó su cuenta de Twitter para expresarse tras el fuerte cruce que mantuvo con Marcelo Polino, Moria y Ángel de Brito en Showmatch.

El martes pasado no fue una gran noche para el novio de Barbie Vélez y Laurita Fernández. Terminaron con bajo puntaje, peleas con parte del jurado y furiosos.

Cansado de que cuestionen su vida privada y de que den aire a antiguas parejas gracias a su mamá, Carmen Barbieri, que está enojada con él, Fede Bal aclaró: "Mucho de lo que se dice de mí no puedo frenarlo, ni controlarlo. Solo puedo mostrarme dedicado y comprometido con mi trabajo. Yo sé quién soy. Mi novia sabe quién soy. Y ninguna ex va a hacerle dudar mi rol de novio. Por suerte tengo su amor y su contención. Es lo que más me importa".

Luego, si bien expresó que se sintió agredido y "que me faltaron el respeto", el joven aseguró que no piensa bajar del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"Quiero aclarar que no pienso bajarme de este gran show. Me llamaron recién de un diario de San Juan, donde es el sueño, preocupados por  mi renuncia", dijo

Aunque planteó: "Estoy pensando fuerte la idea de ir al teléfono esta última gala porque aún bailando, se volvería a calificar lo personal por sobre lo artístico".

"Gente del jurado que quiero, admiro y respeto me descalificó no sólo ayer, sino también en programas de hoy. Gordo, "Carmencito", etc. No soy mi vieja, a cual amo y respeto. Vuelvo a aclarar que NO estoy renunciando. No hay que dejar pasar cualquier cosa", manifestó.

En cuanto a lo dicho por Marcelo Polino, quien le tiró "Fede, estás más gordo", el actor respondió: "Puede que esté más gordo, claro que si. Nunca les trabajé de lindo, ni galán. Me gusta comer y chupar ¿y que?".

El término "gordo", utilizado a modo de ofensa, causó revuelo en la red. Rápidamente, el hijo de Carmen se ganó miles de mensajes de apoyo.

Por otro lado, Nacha Guevara y Soledad Silveyra demostraron más empatía ante la tensa situación que vivió Federico.

Por último, se dirigió al conductor del programa: "De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un limite. Espero entiendas @cuervotinelli".