jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 19:03

Liz Solari banca a Osho... haciendo topless

La modelo y actriz compartió una imagen en Instagram que demuestra lo que piensa sobre la desnudez corporal y del alma. Galería de fotosGalería de fotos

Liz Solari está dedicada a su trabajo, a conectar con la naturaleza y a nutrir su cuerpo y alma. Este miércoles tras leer Osho, la modelo realizó un topless bancando al líder espiritual y su pensamiento sobre "despojarse de la desnudez interna".

Días atrás, sin querer, mostró parte de su cola mientras se probaba un vestido. Ahora, citando a Osho, mostró sus pechos en claro apoyo al pensamiento del orador indio.

La arena de Tulum, México, y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci, fueron los únicos testigos de tanta belleza.

"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, esa es una cuestión y pero si las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable", reza la primera parte del texto.

Osho sostiene que "Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... ".

Además, plantea: "Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?".

En más de una ocasión, Liz expresó que "mi cuerpo es el templo de mi alma". Por tal motivo, no teme mostrarlo tal cual es.

Liz Solari captura Instagram

En esta Nota