viernes 19 de abril del 2024
CINE 21-10-2015 13:26

El mensaje de Doc Brown en el día que llegó al futuro

Christopher Lloyd se dirigió a todos los fans de la mítica saga Volver al Futuro en el día más esperado.

Todos hemos soñado con compartir un asiento en el famoso auto DeLorean junto a Michael J. Fox Christopher Lloyd. El científico que creó el condensador de flujo que permitió viajar en el tiempo en la legendaria trilogía Volver al futuro envió un tierno mensaje a los fans en el día que supuestamente llegarían al futuro Marty McFly y el doctor Emmet Brown en la segunda entrega de la saga.

Universal Pictures Home Entertainment publicó un video en su cuenta de Youtube en el que aparece Christopher Lloyd en el famoso DeLorean dirigiéndose a sus fans: "Cielos, si mis cálculos son correctos, hoy es exactamente 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente a lo que todos habíamos pensado, pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas, así que haz uno bueno".

Es el mismo consejo que Doc les da a Jennifer y a Marty antes de volver a viajar en el tiempo en el final de la épica trilogía. Pero esta vez dirigido a todos aquellos que durante años han esperado que llegara el 21 de octubre de 2015 para ver cuántas de las predicciones de la película llegaron a cumplirse.

En esta Nota