viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 01:57

Ruggeri habló de tatuajes en Showmatch y... ¿se acordó de Ortega?

El conductor y el ex astro del fútbol se enfrentaron por los tatuajes de sus hijas. Ruggeri lanzó un pícaro comentario que recordó a Sebastián Ortega.

Este martes, en la segunda gala de Aquadance, Oscar Ruggeri acompañó a su hija Candela. Antes de la performance, el ex jugador se cruzó con Marcelo Tinelli por los tatuajes de sus hijas y, le pegó un palo a ¿Sebastián Ortega?

Antes de que Candela hiciera su performance en el agua, Tinelli y el Cabezón Ruggeri volvieron a chicanearse. El conductor le preguntó al ex jugador si se animaría a hacer una córeo dentro de las piletas especialmente diseñadas para el ritmo. Lejos de huir, Ruggeri dijo sí. Si es que Tinelli también lo hacía, claro.

Palo va, palo viene, terminaron hablando de los tatuajes de sus hijas, Candela y Candelaria, y de los gustos de ambos por el arte de plasmar tinta en la piel.

Candela Ruggeri contó que tiene un tatuaje y que a su papá no le gusta. El conductor, que tiene varios diseños en su cuerpo, bancó a la modelo. El ex futbolista comenzó entonces, un divertido intercambio.

"No me gustan. Dicen que después no podés donar sangre y un montón de cosas", señaló Oscar. Marcelo le indicó que "eso es viejo". "A vos se te fue todo de las manos", agregó Ruggeri, haciendo referencia a los tantísimos tatuajes de las hijas de Tinelli.

"¿No le gustaría que su mujer se tatuara 'I love Oscar'?", preguntó el conductor. El deportista respondió con un claro "no".

Luego, Ruggeri, sonriendo lanzó: "Viste que hay algunos que se tatúan el nombre de la mamá (señalándose el pecho)". "Y cuando tienen relaciones, la nuera está con la suegra mirándola... no es muy motivador", agregó.

Rápido de reflejos, Tinelli cambió de tema y le propuso a Ruggeri que cuente un chiste.

Recordemos que Sebastián Ortega, ex marido de la actual mujer de Tinelli, Guillermina Valdes, tiene tatuado el nombre de su madre, "Evangelina", en el pecho.

¡Qué casualidad!

[yt]nElGm6lfqn4[/yt]