jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 09:50

Celeste Muriega: "Le gané a Juana y al jurado"

La bailarina aseguró que si pudo sobrevivir a la campaña de Mirtha para salvar a Juana del teléfono, puede con cualquier cosa. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Muriega celebró su continuidad en el Bailando por un Sueño, tras haber eliminado en el voto telefónico a Juana Viale. Y apuntó contra el jurado del certamen: “Fueron dos triunfos: le gané a Juana y al jurado”.

“¿Estaba tan mal la coreografía para estar en un teléfono? No. Yo me banco que no estén conformes con la previa y que al mismo tiempo se la agarren con el baile”, sostuvo.

Y bromeó: “Si sobreviví a la campaña de Mirtha Legrand, sin previa y con panfletos, ya puede suceder cualquier cosa”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, se refirió a la campaña de la conductora para que voten a su nieta, Juana Viale: “Cada uno puede hacer la campaña que quiere. Está perfecto que una persona tan respetada como Mirtha pueda divulgarlo en un programa tan visto. Después dije: ¿Por qué no se habrá hecho el viernes la votación telefónica y no pasaba el fin de semana con tanta campaña?”

Al mismo tiempo, se mostró contenta con los panfletos que difundió su padre pidiendo que la voten a ella: “Más allá de que quizás con los panfletos haya juntado 20 votos, lo que importa acá es su decisión de ayudarme dentro de sus posibilidades. Me enternece porque fue un día atípico. Estaba muy sensible y ese día se iban a definir muchas cosas en mi vida y en mi carrera”.

Acerca de su relación con Juana, aclaró que está “todo bien” y que “nunca tuve ni un sí ni un no”.

Sobre su emoción al ganar en el voto telefónico, explicó que “los que no me conocen y no saben mi historia de vida no saben lo que es para mí ganar un teléfono, lo que significa en mi carrera”.

“Yo soy sanguínea y me pasa lo que me pasa. Estoy muy contenta”, subrayó.

Por último, afirmó que “fui leal a lo que soy” y dijo que “me vaya bien o mal me voy a ir contenta porque no me traicioné a mí misma y mostré lo que soy”.

En esta Nota