Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/10/2015 - 10:10

Bella y talentosa

Emilia Attias: “Hoy no iría al Bailando, necesito hacer otros roles”

Emilia Attias no reniega de su pasado pero apunta al futuro y a seguir desarrollando su esencia artística.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Emilia Attias habló de su papel en Cromo, la serie dirigida por Lucía y Nicolás Puenzo en la TV Públlica, y destacó que “estar afuera del minuto a minuto es un placer”.

Además, descartó volver al Bailando por un Sueño al sostener que está más interesada en “volar para otro lado” en su carrera: “Hoy no iría porque ya lo hice. No me parece mal que lo hagan otras personas. Es un Disney para el que le gusta bailar y te da un montón de popularidad. Pero ya lo hice dos veces y no tengo ganas de volver a hacerlo porque sino te quedás en eso. Uno se pone más grande y necesita hacer otros roles”.

La actriz claró que “la televisión más comercial y masiva es hermoso cómo te acerca a la gente” y que “es muy lindo participar de eso”, pero a la vez sostuvo que “obviamente necesitás también otras cosas” y que lo que ella quiere en este momento es “tener un espacio donde uno pueda contar algo más interesante”.

En este sentido, explicó que su objetivo es “hacer relatos desde una visión donde uno pueda volar más” y valoró que en una serie, “al igual que en las películas, tenés un guión cerradito de principio a fin” en el que “tu personaje no se va a modificar”, por lo que “uno puede respetar más lo creativo, mantener la mística de la historia y del producto en sí”, gracias a lo cual “hay mucho más respeto al arte en sí”.

De esta forma, expresó que “empecé a elegir acercarme más a mi esencia artística” y señaló que “hay roles que si te quedás en la parte más mediática no te llegan”.

“Mi prioridad como actriz es crecer y tener contenidos más interesantes para mí. No reniego de lo popular, no tengo ningún rollo, ningún problema. Si esto que estoy haciendo viene acompañando de popularidad no tengo problema”, finalizó.

Archivado en: