jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-10-2015 00:25

Fede Bal homenajeó a Star Wars y se peleó con el jurado

El hijo de Carmen Barbieri fue el blanco del enojo de Ángel de Brito y Marcelo Polino. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche de Aquadance con una coreografía del tema “Wrecking ball” de Miley Cyrus.

Previamente, Fede chocó con Marcelo Polino y De Brito y negó las acusaciones de su ex novia, Florencia Marcasoli, quien aseguró que le seguía escribiendo cuando empezó a salir con Barbie Vélez.

Además, Laurita reveló haber tenido “aquadances íntimos” con su novio, el productor Federico Hoppe.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) tuvo un cruce con el hijo de Carmen a raíz de los rumores periodísticos que lo involucraron, pero los felicitó “por vencer todas las dificultades que presenta el agua”.

A Nacha Guevara (voto secreto) le gustó mucho: “Estuvieron muy parejos e hicieron cosas muy complicadas. Lo hicieron muy bien”.

Moria Casán (7) salió en defensa de Florencia Marcasoli, le dijo a Federico que no estaba actuando como un caballero y consideró: “Me gustó pero no me emocionó. Estuvieron muy bien de sincronización, pero me faltó esa cosa de aplaudirlos de pie”.

Soledad Silveyra (8) le dio su apoyo a Fede: “No pierdas tu centro ni la paciencia. Este número fue de Laurita”.

En tanto, Marcelo Polino (5) dijo que le gustó “hasta ahí” y sembró la polémica con un comentario: “Fede, te noto más gordo”.

Total: 28 puntos.

Molesto por las críticas y los comentarios del jurado, Fede se retiró del estudio muy ofendido.

[yt]g7eABy6XRZQ[/yt]

Foto: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes