jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 19:00

Ailén Bechara y Fernando Bertona: "Tenemos mucha piel"

Galería de fotosGalería de fotos

Cómplices, Ailén Bechara y Fernando Bertona, reflejaron su química en una producción con Caras. Ella dice que es un aliado incondicional y él, que es la más linda del certamen y la sigue desde “A Todo o Nada”.

A horas de realizar su presentación en el Aquadance, Ailén escribió en su cuenta de Twitter: "Si quieres apostamosss corazón", frase que forma parte de la canción "A que no me dejas", de Alejandro Sanz.

Tras dejar el programa conducido por Guido Kaczka (37) y unirse al Bailando,  Ailén Bechara (25) se convirtió en la compañera de baile de Fernando Bertona (33).

Ailén confesó que Bertona es su aliado y contención afectiva: “Estoy agradecida de tenerlo a ‘Fer’ al lado mío. Es el mejor partenaire que me pudo haber tocado, el número 1. Me cuida en todo momento, pasamos muchas horas juntos. Es una excelente persona, no es casualidad que lo quieran tanto en Ideas del Sur".

"Además de protegerme en los trucos de baile, me tiene mucha paciencia, me explica todo con delicadeza, me banca mis estados de ánimo. Nos divertimos y la pasamos genial. Hoy es mi soporte artístico, pero también psicológico. Lo adoro y, cada día que pasa, tenemos más feeling y piel”, reveló la bellísima modelo.

Cómplice, Bertona cuenta que sigue a Ailén “desde 2011" en ‘A Todo o Nada’.

"La primera vez que la vi dije: ‘¡Qué preciosa es esa rubia!’ Me atrajo ese ángel especial que la destacaba del resto. Y cuando me dijeron que iba a ser mi bailarina, no lo podía creer. Antes bailé con Larissa Riquelme, Evelyn Von Brocke y María Eugenia Ritó. Pero a diferencia de lo que me pasó con ellas, con Ailén me encariñé", expresó el bailarín. "El trato con mis anteriores parejas famosas era sólo profesional. En cambio con ella, conectamos desde el primer día y hoy la quiero más allá de lo laboral", agregó.

"Al margen de que es la más linda del certamen, es una gran persona, una emprendedora que me comprende y cuida”, dijo, embobado con la rubia.

A pesar de que comparten muchas horas juntos, fuera de lo laboral, no se animan a rotular la relación. “Lo mejor que me pasó fue cruzarme a ‘Fer’ en este momento. Todo mi avance como bailarina y en lo personal fue gracias a él y a mi coach Cristina Girona. Aparte es un bombón, ¿no viste los abdominales tallados que tiene? Me siento una afortunada”, confiesa a oriunda de Darregueira, un pueblo bonaerense de 5.500 habitantes que limita con La Pampa.

“No tengo nada armado antes de bailar. Me muestro tal cual soy. Si bien al principio no me salían ni dos palabras seguidas por los nervios, hoy me siento más tranquila, más relajada. Por eso trato de aprovecharlo a la hora de hablar con Marcelo Tinelli (55) ya que mi fuerte no es tanto el baile sino la simpatía. No fue casualidad que me haya ido mejor en los ritmos latinos. Aún estoy sorprendida de estar entre las 13 mejores parejas del concurso. Es increíble la popularidad que genera este reality", dijo.

"Las señoras en la verdulería o en el barrio paran a felicitarme. Y ahí, en la calle o en las redes, está la respuesta de porqué nos quedamos en el ‘Bailando’”, afirma Ailén a la vez que se sueña como posible ganadora junto a Lizy Tagliani (45), Freddy Villarreal (46) y Martín Campilongo (46).

“Estamos muy contentos, disfrutando y aprendiendo de todos los bailes. Tras haber llegado a esta etapa crucial, ahora queremos ganar. Con ‘Fer’, todo es más fácil. Ya sabe que está obligado a seguir dándome clases porque estoy por cerrar un contrato para hacer temporada en el verano y necesito del mejor profesor”, reveló.

Y Bertona, que baila desde los 4 años, se anticipa a responder: “Yo la sigo a donde vaya. Obvio, para perfeccionarla artísticamente pero también para cuidarla y asesorarla. Pegamos tanta buena onda que no tenemos dudas de que vamos a seguir viéndonos luego de ‘Showmatch’”.

Finalizando, culpan a la astrología por lo bien que se llevan: “Yo soy de Libra y Ailén, de Aries, los cuales tienen una compatibilidad del cien por ciento”, dice Bertona. Y Ailén concluye: “A los de Aries les encantan los de Libra”.

Galería de imágenes
En esta Nota