viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 17:40

"Used To Love You", lo nuevo de Gwen Stefani que causa furor

La coach de The Voice lanzó su nuevo sencillo e inmediatamente causó furor en las redes al ser relacionado con su reciente divorcio.

Gwen Stefani lanzó a través de su cuenta de Facebook el video de "Used To Love You". El tema causó revuelo en Twitter ya que medios estadounidenses señalan que podría estar dedicada a su ex marido, Gavin Rossdale.

En el video, dirigido por Sophie Muller, puede verse a la coach de The Voice Estados Unidos mirando hacia la cámara con la mirada triste, mientras la envolvía un fondo negro.

"Used To Love You" es una canción de amor, melancólico, y es el primer tema que Gwen publica luego de su separación del músico Gavin Rossdale.

Tras escuchar la canción, miles de seguidores se volcaron a las redes sociales para comentar la fuente de inspiración del tema.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la cantante de 46 años hizo referencia al proceso que atravesó al grabar su más reciente LP: “Necesité pasar por lo que tenía que pasar para escribir el disco que tenía que grabar”.

“Las canciones son realmente naturales… no surgen de la preocupación de lo que pasó o de lo que pasará… tratan sobre vivir el momento, de estar presente y de sentir”, concluyó la intérprete.

En esta Nota