jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 15:15

Publican imágenes de Lamar Odom antes de ser encontrado inconsciente

Un medio británico publicó imágenes, presuntamente capturadas por una de las prostitutas que estaba en la habitación del burdel Love Ranch junto al atleta. Galería de fotosGalería de fotos

Lamar Odom fue traslado del Hospital Sunrise en Las Vegas a Los Ángeles para continuar con su recuperación una semana después de haber sido hallado inconsciente en un burdel en Nevada.

La familia agradeció, a través de un comunicado, al hospital y a los admiradores de Odom, y aseguró que su aún esposa Khloé Kardashian, así como su padre y sus dos hijos, están con él. Amigos, ex compañeros de equipo y otros allegados lo han visitado.

"Sigue con una recuperación milagrosa, dando algunos pasos en Los Angeles", señala el comunicado.

Por otro lado, el diario británico Daily Mail publicó algunas imágenes, presuntamente capturadas por Monica Monroe, una de las prostitutas (la otra era Ryder Cherry) que estaba en la habitación del burdel Love Ranch. Las fotos se tomaron un día antes de que Odom quedara inconsciente y tuviera que ser trasladado a un hospital de Las Vegas.

También trascendió que el atleta se había puesto en contacto con un transexual, pero el encuentro no llegó a concretarse.

De acuerdo con el medio que publicó las imágenes, Odom estuvo cuatro días en burdel en seis sesiones sexuales por jornada, lo que hizo que la factura subiera hasta los 79.000 dólares.

Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada, comparó la situación en la que Lamar fue encontrado con la clásica escena de Pulp Fitcion donde Mia Wallace (Uma Thurman) sufre una sobredosis. “Parecía Uma Thurman en Pulp Fiction", dijo.

La policía está a la espera de conocer los resultados de los análisis de sangre, aún pendientes, que explicarían por qué fue encontrado desvanecido en una habitación del burdel expulsando sangre y un líquido blanco por la boca y la nariz.

Todas las informaciones recogidas hasta ahora por las autoridades apuntan a que se trató de un caso de consumo de drogas, sin que en principio haya ningún otro tipo de implicaciones de tipo criminal.

Galería de imágenes
En esta Nota