viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 12:46

Marcela Tinayre: "Me pareció raro que mandaran al teléfono a Juana"

Este lunes, Juana Viale perdió en el voto telefónico contra Celeste Muriega y quedó afuera del Bailando. Su madre habló al respecto y lanzó picantes declaraciones.

Marcela Tinayre habló de la eliminación de su hija Juana Viale del Bailando, tras enfrentarse a Celeste Muriega en el voto telefónico, y reveló que "muchas veces quiso renunciar".

Consultada por Nosotros a la mañana, la hija de Mirtha Legrand dijo sobre la eliminación de Juanita del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli: "Estoy tan sorprendida, y me hacía este planteo: 'de todo los que han salido por el teléfono, ¿cuántos programas han invertido tanto tiempo en esta persona?', y si Juana es una figura tan importante por qué no aprendemos a aceptarnos como somos".

"Me doy cuenta de que nadie la conoce realmente a Juana. La gente de atrás de cámara y los compañeros la adoran. Juana es así y no va a transar en entregar notas, cuando la mayoría de las notas no se enfocan en su vida artística sino en su vida personal", sostuvo Marcela.

De este modo, dijo que Juana podría haber mostrado anoche a su hija Ámbar llorando y sin embargo, no lo hizo. "Me dijo: 'De ninguna manera voy a mostrar a mi hija llorando'. Esa es la calidad de persona que es Juana, una defensora de sus principios", destacó.

La hija de Mirtha no pudo evitar sentirse muy sorprendida por la eliminación de Juana y contó que "estuvieron tres años tratando de convencerla para que vaya a Bailando, por eso me pareció rara la forma en la que la mandaron al teléfono. sabemos cómo se manejan estas cosas y no era un ritmo para quedar sentenciada. Juana fue muy digna, no estaba triste; yo estaba más triste que ella porque sé que lo único que quería era bailar el Aquadance, era su sueño".

Por otro lado, Marcela reveló que "Juana estuvo varias veces por renunciar al Bailando cuando vio que se metían en el chiquitaje de su vida personal". Pero la producción logró que desistiera de esa idea.

"Fue la única que le dijo 'basta' a Tinelli", dijo, haciendo referencias a las preguntas del conductor sobre la vida privada de la ahora ex participante del Bailando.