jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 11:35

"Gilmore Girls" vuelve a través de Netflix

La exitosa serie del 2000, protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, volverá con cuatro episodios de 90 minutos cada uno.

Netflix está trabajando en una nueva versión de la exitosa comedia dramática "Gilmore Girls". La serie volverá con sus protagonistas originales: Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai).

En la cabeza del proyecto está la creadora de la serie original Amy Sherman-Palladino. Su esposo Daniel Palladino estará a cargo de la producción ejecutiva del show, según informa Variety.

El exitoso show de Warner Bros. se mantuvo al aire por siete temporadas. Por él se pasaron Melissa McCarthy, Edward Herrmann y Jared Padalecki.

Scott Patterson (Luke) y Kelly Bishop (Emily), volverían junto a Bledel y Graham en esta nueva versión.

El nuevo proyecto se tratará de cuatro episodios de 90 minutos cada uno. El servicio de streaming todavía no ha confirmado la noticia, aunque los rumores de esta nueva versión del programa de TV existen desde que Netflix agregó todas las temporadas del show a sus servidores.

Graham alimentó los rumores a través de su cuenta de Twitter al comentar que “no podía confirmar la noticia.... pero tampoco podía negarla”.

Sin embargo, fuentes aseguraron a TV LINE que Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. De esta manera, a casi 10 años de su debut, Lorelai y su madre Rory, volverán a la pantalla chica.