jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2015 00:18

Lanzaron el trailer final de "Star Wars: The Force Awakens"

El esperado trailer final del Episodio VII fue lanzado durante el entretiempo del Monday Night Football de la NFL en la televisión estadounidense. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, este lunes 19 de octubre Lucasfilm presentó el esperado trailer oficial de "Star Wars: The Force Awakens".

El trailer final del Episodio VII fue lanzado durante el entretiempo del tradicional Monday Night Football de la NFL en la televisión estadounidense.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de Star Wars a la gran pantalla.

El elenco está integrado por: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis (quien hizo de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y The Hobbit), Domhnall Gleesony Max von Sydow estarán en el filme.

Asimismo, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia),Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2), regresarán para darle el toque de nostalgia a la película.

Disney ya confirmó que Star Wars: Episodio VIII se estrena en mayo de 2017. Asimismo, Disney, que compró los derechos de la saga con su adquisición de LucasFilm por US$4,000 millones, confirmó que habrá una película independiente en 2016 llamada Rogue One y será dirigida por el director Gareth Edwards.

La última entrega se estrena en los cines del mundo el 18 de diciembre.

Galería de imágenes
En esta Nota