Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/10/2015 - 23:56

No lo siente

Guido Kaczka: “Yo no podría hacer ShowMatch”

El conductor y actor se autoexcluyó de la lista de posibles reemplazantes de Marcelo Tinelli en caso de que el bolivarense sea electo presidente de la AFA.

Yo no podría hacer ShowMatch, no lo sabría hacer. Cuando lo veo a Tinelli como conductor me parece un genio, incluso aprendés cosas cuando lo ves, pero yo no podría hacerlo, no lo siento a Showmatch”, señaló Guido Kaczka.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Kaczka sostuvo que, desde su mirada de productor, el programa podría continuar sin Tinelli, pero aclaró que “solo lo puede hacer alguien que lo haga a su manera”. “Alguien tendría que jugársela, pero si vos me decís si se puede hacer un ShowMatch como lo hace Tinelli, no, yo descreo de eso. Este ShowMatch, no“, analizó.

En esta línea, se refirió a las declaraciones de Mariano Iúdica, que postuló para la conducción de ShowMatch a Dady Brieva: “Es un fenómeno Dady. Por ahí, me sorprendería, pero si funciona está bárbaro. Sería otro ShowMatch. Mi idea sería: ‘Dady Brieva se puso a hacer un programa de baile, y además se llama ShowMatch’. Pero la gente no es reemplazable”.

Nadie es imprescindible en la tele, pero sí uno es imprescindible para contar el cuento de uno”, concluyó.

Archivado en: , ,