sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-10-2015 20:39

Nicole Neumann escrachó a otra mujer que se le insinuó a su marido

Después de escrachar a una tal "Barbi" por querer seducir a su marido, Fabián Cubero, frente a sus hijas, Nicole Neumann arremetió contra una modelo.

La modelo se declara "no celosa", pero queda claro que sabe cómo defender su territorio.

Días atrás, una señorita a quien Nicole llamó "Barbi", le dio su número de teléfono al futbolista frente a sus tres hijas mientras almorzaban en un restaurante de San Isidro. "Encima de gato, ¡patética! Esperá sentada darling…. ¡qué moral!”, le dijo Nicole a través de la red.

Este lunes, en Desayuno Americano, la modelo y empresaria arremetió contra una modelo, aunque no dio nombres.

Consultada sobre el tema "Barbi", Nicole dijo: "No soy celosa. Lo que me llamó la atención fue que estaban mis hijas. Si estaba en un boliche, solo, está todo bien, le ha pasado mil veces y nunca dije nada".

"Estaban almorzando, yo estaba trabajando en Tandil. Él estaba con las chicas, con la beba a "upa". Indiana, que tiene 7 años, le preguntaba, '¿qué decía el papelito?', se explayó.

Luego aclaró que los tuits que escribió, los publicó "desde un lugar súper ingenuo, no pensé que iba a tener la dimensión que tuvo".

A su vez, recordó que en una fiesta, una modelo se le insinuó a Cubero de tal manera que las amigas de Nicole le pidieron a la modelo que reaccionara. Alejada del escándalo, dijo que él solo podía "sacársela de encima".

"Lo han encarado chicas en boliches adelante mío, yo no me acerco, es un adulto, se las puede sacar de encima él mismo. Una vez una modelo, en una fiesta de Halloween, disfrazada de mujer policía le pasaba el palo por el traste...", contó.

"Es una que apuntó a un jugador y lo consiguió. Quería un jugador a toda costa. No se casó, pero...", concluyó dejando un misterio sin resolver.

¿De quién hablará?

En esta Nota