martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 19-10-2015 16:18

Detuvieron a Diego Leonardi, ex GH, por violencia de género

Diego Leonardi, ex GH, agredió físicamente a su pareja y se resistió a la autoridad policial. Su hijo trató de impedir la detención y también fue detenido.

Diego Leonardi, ex participante de Gran Hermano 2007 y ganador de Gran Hermano famosos de ese mismo año, fue detenido tras agredir físicamente a su pareja y resistirse a la autoridad policial.

El episodio ocurrió cerca de la una de la madrugada del lunes en la localidad de Villa Pineral, donde vive junto a su pareja Sabrina (35) con quien tiene un hijo de tres meses.

Según informaron fuentes policiales al sitio N3F, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria de 3 de Febrero llegó a la casa de Leonardi tras recibir un llamado de “alerta” por un conflicto de índole familiar.

Al llegar, los efectivos se encontraron en la puerta con la mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido, por una presunta agresión de su pareja.

“Al ingresar a la vivienda el masculino se tornó hostil y comenzó a agredir verbalmente al personal mediante todo tipo de improperios”, informaron fuentes policiales a dicho medio.

Tras un forcejeo, Leonardi fue detenido.  En ese momento llegó su hijo mayor, Cristian (18), quien trató de impedir la detención.

Como resultado, padre e hijo fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la caratula de “Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad”.

Interviene en el caso la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Martín. En tanto, la víctima fue atendida en el lugar por una ambulancia de la empresa Medic.

A principios de este año, Cristian Leonardi se presentó en el casting para ingresar a la edición 2015 de Gran Hermano, pero no lo tuvieron en cuenta.