martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 19-10-2015 15:21

"Lamar Odom parecía Uma Thurman en Pulp Fiction"

Empleado del burdel en el que encontraron inconsciente al atleta, comparó la escena con un clásico de Quentin Tarantino .

Desafiando "obstáculos insuperables", Lamar Odom continúa mejorando tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Nevada hace una semana, dice su familia.

La ex estrella de la NBA de 35 años permanece en la unidad de cuidados intensivos del Sunrise Hospital de Las Vegas.

"Cada día Lamar está más fuerte, escalando importantes peldaños en su recuperación", dice el comunicado emitido por la tía de Odom, JaNean Mercer.

En diálogo con la radio Sirius XM (del grupo USA Today), Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada, comparó la situación en la que Lamar fue encontrado con la clásica escena de Pulp Fitcion donde Mia Wallace (Uma Thurman) sufre una sobredosis.

"Parecía Uma Thurman en Pulp Fiction. Antes incluso de que llegara a la cama, sabía que algo terrible estaba ocurriendo porque la chica que le encontró estaba histérica", dijo Hunter.

Luego explicó que "lo escuchaba roncar como jamás había escuchado a alguien en mi vida. No parecía siquiera un ronquido, sonaba como un tren, así que supe que era una mala señal".

"Cuando fui a la cama y vi su cara tenía espuma blanca saliendo por la boca, la nariz sangraba y una viscosidad amarilla le corría por el rostro", concluyó.

Dennis Hof había contado que Lamar había tomado, al menos, 10 pastillas de viagra natural y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada.

En tanto, fuentes del hospital explicaron que Odom tenía cocaína y rastros de opiáceos en su cuerpo, y que lo están tratando como un caso de “sobredosis”.

También agregaron que sufrió pérdidas de oxígeno, lo que generó un accidente cerebrovascular debido a un coágulo de sangre que obstruyó el flujo normal de sangre hacia su cerebro. Por lo que su recuperación será larga.

Su familia, padre e hijos, incluida su aún esposa Khloé Kardashian, de quien está separado, se encuentra a su lado en Las Vegas. Con ellos pudo comunicarse días atrás, cuando el atleta “abrió los ojos”.

Recordá la escena de Pulp Fiction.

[yt]DDMJSg0a5u0[/yt]