jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 18-10-2015 22:59

Adele lanzó el primer adelanto de su nuevo disco

La cantante británica lanzó el adelanto de un tema que formará parte de "25", su nuevo trabajo discográfico.

La cantante británica Adele lanzó un adelanto de lo que será "25", su nuevo trabajo discográfico. El avance dura 30 segundos, que fueron suficientes para enloquecer a millones en las redes sociales.

Este domingo, durante una tanda comercial de la versión británica de "Factor X", se difundió un avance de 30 segundos de duración, de la nueva balada de la aclamada cantante de 27 años.

"Hola, soy yo, me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos encontremos", reza parte del tema que formará parte de "25", el próximo trabajo de Adele que saldrá a la venta a fines de noviembre de este año.

El regreso de Adele se produce después de una pausa de cuatro años, tiempo que la cantante se tomó para dedicarse a la maternidad tras el éxito de "21". Con dicho álbum, obtuvo 11 discos de Platino en Estados Unidos y 16 en Gran Bretaña.

En 2012, la cantante se alzó con un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro por "Skyfall", tema principal de la película de James Bond que lleva el mismo nombre.

En esta Nota