Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/10/2015 - 15:39

Una luchadora

Angelina Jolie, ¿deja la actuación?

La actriz de 40 años posó junto a su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, para una revista.

La actriz Angelina Jolie engalanará la portada de noviembre de la clásica revista Vogue.

La estrella realizó una bellísima sesión de fotos, a cargo de la renombrada Annie Leibovitz, junto a sus hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7), además de su marido, Brad Pitt.

La protagonista de “By the sea“, el drama romántico que protagoniza junto a Brad y que se estrena el próximo 13 de noviembre, asegura que sus hijos se educan desde casa con profesores de distintas culturas y religiones, así como también hablan distintos idiomas.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí”, relató.

Pero además, Angelina quiere que sus hijos se interesen por la historia de los países de sus hermanas y su mamá “para que no nos dividamos”. “En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, agregó.

Los actores quieren hacer a sus hijos “ciudadanos del mundo”.

Angelina también le confiesa a Vogue que no se ve por siempre en la actuación. “¡Un trabajo muy loco!”, señaló.

“Estoy disfrutándolo más ahora que puedo verlo como algo de lo que tengo la fortuna de participar. Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Me alegra estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes”, concluyó.

Archivado en: ,