viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 17-10-2015 16:24

Lali Espósito: "No estoy con Mariano Martínez, pero nunca se sabe el futuro"

La actriz habló de los rumores de romance con su co-protagonista en "Esperanza Mía", y negó estar en pareja.

"No estoy con Mariano, no estoy enamorada de él, pero nunca se sabe lo que pasará a futuro", expresó Lali Espósito.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en referencia a su relación con Mariano Martínez, Lali explicó que "sí nos vemos, nos juntamos fuera del trabajo, tenemos muchos amigos en común, pero no estamos juntos". Destacó además, que "él es un genio y nos queremos mucho".

En este sentido, hizo alusión al episodio "violento" que vivió recientemente durante el festejo de su cumpleaños con la prensa, y expuso que "si me enojo es porque invadieron mi privacidad, yo jamás estuve en una situación así". "Siempre bajé el perfil y como estuve de novia, no necesitaban nada que averiguar", analizó. Y sostuvo que "me enoja más que nada vivir eso porque nunca dejé de contestar, siempre paré en la puerta de Pol-Ka o en distintas ocasiones y no le escapo a nada porque no tengo nada que ocultar".

Por otra parte se refirió a la renuncia de Martínez a la tira, y argumentó que "en el elenco hubo turbulencias porque Mariano no estaba de acuerdo con cómo iba la historia de Esperanza Mía. Se nos cambió un poco el grupo actoral y eso se hace sentir en los libros, obviamente", señaló.

Asimismo, aludió a la despedida de Esperanza Mía del teatro, y contó que "hace rato veníamos hablando de hacer algo especial para la despedida, así que fue una increíble idea de Adrián hacer el cierre en el Luna Park con dos fechas". Acerca del show, adelantó que "van a haber temas nuevos y personajes nuevos, como el de Jimena Barón y el de Peter Alfonso".

Sobre la tira, indicó que "al aire va a estar hasta los primeros días de enero, pero no me gusta que los éxitos los quieran hacer durar más". Opinó así que "a mí no me gusta eso, me gustaría que termine brindando como nosotros en la vida real, pero entiendo que son los tiempos de la tele".

Por último manifestó que "en cuanto a mi música tengo un gran equipo de profesionales, de gente que adoro. Cada cosa que me va pasando la vivo como si ese equipo saliera campeón, como estar con Katy Perry o Ricky Martin", concluyó.