jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2015 10:25

El susto de Vicky Xipolitakis por el temblor en el norte

Un temblor en Salta de 5,9 grados se sintió en todo el noroeste argentino, y asustó a la "griega", que se encontraba en Tucumán. Galería de fotosGalería de fotos

"Algo impresionante me acaba de pasar... Me acaba de despertar un terremoto en Tucumán... Re susto!!!!!", escribió Vicky Xipolitakis en Twitter.

"5.9 de terremoto en Tucumán!!!! No me dan las manos para cerrar la valija del susto... ya para Bs. As. jejeje", agregó.

Según el último informe del Instituto de Prevención Sísmica (INPRES), el movimiento se produjo a las 8:33 de hoy, a 123 kilómetros al sudeste de Salta. La magnitud del movimiento fue de 5,9 grados y se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros.

El epicentro del sismo se localizó cerca de la ciudad de Metán, a unos 123 kilómetros de la ciudad de Salta, y a 163 de San Miguel de Tucumán. El movimiento sísmico se sintió en varias áreas del norte argentino, que generó una avalancha de comentarios en la red social Twitter, donde el hashtag #temblor se convirtió en tendencia rápidamente. Uno de ellos, fue el de Xipolitakis.. ¡qué susto!

Galería de imágenes
En esta Nota