jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-10-2015 08:35

Especial famosos de "Laten corazones"

Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta “Laten corazones, gala especial famosos” con la conducción de Mariano Iúdica, en la que cinco famosos junto a sus familias competirán por el premio mayor de 50 mil pesos.

Stefy Xipolitakis deslumbrará al jurado cantando junto a su madre Elena una canción griega. Además nos sorprenderá junto a su hermana Vicky, su papá y su hermano Nicolás, danzando un típico baile griego donde abundan la alegría y los platos rotos. Pablo Ruiz y su hermana Silvina homenajearán a su mamá cantando “Gracias a la vida” de Violeta Parra. Iñaki, semifinalista de MasterChef Junior, interpretará junto a su hermana Marga, “Deseos de cosas imposibles” de La oreja de Van Gogh. Paula Trapani brillará junto a su hija Milena con “Aprender a Volar” de Patricia Sosa. Y Adabel Guerrero nos deleitará junto a su papá con “Procuro olvidarte.” de Simone.

Además “Laten corazones, gala especial famosos” contará con una invitada especial: Evangelina Rebozzio, una fanática del programa que es no vidente y se comunica a través de la música. Ella va a cumplir el sueño de cantar con su mamá en este programa.

Será una noche llena de figuras, pura música y emoción.

"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., por Telefe.

En esta Nota