viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2015 15:54

Federico Bal declaró en Mar del Plata: "Yo tramité un carnet legal"

El hijo de Carmen Barbieri declaró este viernes en Mar del Plata en una causa que investiga licencias de conducir irregulares.

Federico Bal se presentó en la fiscalía de Delitos Económicos de La Feliz este viernes por la mañana, para prestar declaración ante el fiscal Fernando Berlingieri, en la causa que se le sigue por el delito de uso de documento público falso agravado.

Según informa 0223.com.ar, el actor y productor dijo que está "tranquilo" porque él sabe que renovó "legalmente" su licencia de conducir.

"Yo no abusé de mi nombre, yo tramité un carnet legal. En ningún momento pagué por esa licencia. Hice las cosas como tuve que hacerlas. Nada fue de acomodo. Pero bueno, me parece que había un tema mayor que me excede", señaló.

"Estuve con el fiscal y conté cómo fue todo. También aclaré que nadie me pasó por atrás, que no hubo nada de acomodo. Yo hice lo que la gente tiene que hacer. Yo no abusé de mi nombre ni de nada. Es un documento que para mi sigue siendo legal. Yo tramité un carnet legal", insistió, y reconoció que "por ser conocido se siente más", "pero en realidad soy una persona normal que sacó un carnet para no volver por Ruta 2 con el carnet vencido y sacarlo allá. Quise hacer las cosas bien y me tuve que comer este garrón. Mientras paseo por esta ciudad, que me encanta", completó.

Recordemos que Bal fue imputado en la causa por "falsedad ideológica de instrumento público agravado", tras haber sido detenido en un control de alcoholemia la temporada pasada, momento desde el cual se investiga si su licencia fue una de las que se expidieron de manera irregular.

La investigación es un desprendimiento de la causa madre que investiga por asociación ilícita a una banda dedicada a vender licencias de conducir en la ciudad balnearia.

En esta Nota