jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 16-10-2015 16:02

Aseguran que Lamar Odom "abrió los ojos"

La ex estrella de la NBA está capacitado para comunicarse tras haber permanecido en coma tres días, aseguran medios norteamericanos.

Lamar Odom, la ex estrella de la NBA que fue encontrado inconsciente en un burdel el martes pasado y que se encontraba en coma hasta hoy, abrió los ojos.

El atleta "abrió los ojos y puede comunicarse", informaron Us Weekly y Entertainment Tonight.

Según dichos medios, tras preguntarle a Lamar si quería ver a sus hijos, el deportista de 35 años respondió "sí".

A su vez, familiares del deportista aseguraron a CNN que pudo decirle "hola, bebé" a Khloé.

El aún marido de Khloé Kardashian continúa internado en el Sunrise Hospital de Las Vegas. Su condición fue crítica durante 72 horas.

También se supo que la celebridad y el atleta siguen siendo marido y mujer, al menos en términos legales, por lo que Khloé sigue a cargo de tomar las decisiones médicas que conciernen a Lamar.

El basquetbolista de 35 años llegó al burdel Dennis Hof’s Love Ranch South en Pahrump, Nevada, el sábado y fue encontrado inconsciente este martes, tras pasar esos días de fiesta.

Dennis Hof, dueño de Love Ranch, explicó que Odom había tomadoViagra herbario (10 pastillas) y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada.

Fuentes del hospital explicaron que Lamar tenía cocaína y rastros de opiáceos en su cuerpo, y que lo están tratando como un caso de “sobredosis”. También agregaron que sufrió pérdidas de oxígeno, lo que generó un accidente cerebrovascular debido a un coágulo de sangre que obstruyó el flujo normal de sangre hacia su cerebro.

En esta Nota