jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-10-2015 00:43

Verónica Vaira: "Diego Maradona es un 10 como amante"

La cordobesa es sindicada como la tercera en discordia entre Maradona y Rocío Oliva. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Vaira habló en Infama y dio detalles de una supuesta relación con el ex DT de la Selección Nacional, a quien conoció en un evento solidario en Córdoba en el 2014.

"Yo trabajo en Córdoba en espectáculos. Vivo en Miami hace tres años pero regreso eventualmente a la Argentina. Soy vedette y productora. Estando en este evento lo conocí", señaló la rubia, conocida también como "La Barbie Humana".

"Me ayudó, se portó bien conmigo. Yo no lo voy a acusar a él de que tiene una relación conmigo porque es un hombre casado y no me gustan los hombres casados. En ese momento estaba solo y yo también", agregó.

"Él me dijo que estaba solo", aseguró Vaira. "Ahí fue que empezamos a hablar. Nos pusimos de acuerdo en salir a una caminata a caballo con todo el grupo, pero tuvo que regresar porque le surgió un problema", relató.

La cantante del hit "Mi culito" aseguró que Maradona "es un diez como amante", aunque perdió el contacto "porque está casado".

"Tenía un viaje planeado a Dubai y me pasó que justo no tenía contacto. Cuando nos conocimos estábamos solos. Después volvió con su pareja. Pero no me interesa comprometerlo porque él es un caballero y yo, una dama. Y si está en pareja le debo mi respeto porque no tengo que generarle problemas", manifestó.

Desde Miami, la bomba sexy que todas las temporadas es furor en Villa Carlos Paz afirmó también que Maradona es "fantástico para ser pareja de la mujer que sea. Es un caballero, una persona muy amable. El día que lo conocí, me tocó el corazón", y cerró subrayando que el Diez "es un caballero, porque en ningún momento me habló mal de Rocío. Un caballero no habla mal de una mujer con la que tuvo una relación".

Mirá las fotos más calientes de Verónica Vaira.

Fotos: Ale Maldonado

Galería de imágenes