viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-10-2015 21:31

Mariano Iúdica: "Dady Brieva tiene estilo para conducir Showmatch"

El conductor de “Laten Corazones”, Mariano Iúdica, postuló a Dady Brieva para reemplazar a Marcelo Tinelli en Showmatch en caso de que el conductor sea elegido como nuevo presidente de la AFA.

“Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir Showmatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, admitió que a él le gustaría ocupar ese lugar, pero reconoció: “A mí me faltan unas horas de terapia para ponerme en este lugar y creérmela, para pisar como pisa Marcelo”.

“Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te mea!”, manifestó.

En este sentido, opinó que Showmatch sin Tinelli sería “como los Stones sin Mick Jagger”, ya que “es un show tan poderoso que requiere de un tipo muy ascendente sobre la gente y el elenco”.

Pese a esto, consideró “un halago” que lo nombren para reemplazar al conductor. Y agregó: “Yo hablo todo el tiempo con Marcelo, de la AFA y del programa. Hablo con el Chato y con Fede. La charla es permanente”.

En este contexto, admitió que él o cualquier otro conductor al que le ofrezcan el puesto se “tiraría de palomita” y aceptaría la propuesta de conducir Showmatch.

Por otro lado, Iúdica reveló que le gustaría conducir “La movida del verano”, el programa que años atrás hacía Juan Alberto Mateyco desde Mar del Plata: “Me encantaría hacer un show así, cayendo la tarde en Mar del Plata cuando se junta toda la gente hasta las 12 de la noche, con musicales y desfiles de moda. Son esos shows multitudiarios para la gente gratuitos. La gente que está ahí pasa un rato de puta madre por cero pesos”.

Además, bromeó con que podría llamarse “La movida de Mariano” y fantaseó cómo sería el primer programa: “Me da el micrófono Juan Alberto en mano, abre él, dice ‘los voy a dejar con el conductor’ y me da el pase a mí”.

En cuanto al programa que conduce por Telefe, planteó que “Laten Corazones puede ser el nuevo Bailando” y anticipó lo que será el programa de este sábado: “Acaba de cantar Stefy Xipolitakis con su madre, con toda la familia que subió a festejar. Pensé que iba a ser un papelón y la rompieron. Subieron y rompieron platos. Es el hit del año. Casi ganan las 50 lucas. Llegaron hasta el final”.

En esta Nota