viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-10-2015 14:58

Axel: "Estuve en varias orgías, en una éramos 25"

Axel reveló que hace años, participó en una orgía con 8 varones y 17 mujeres.

En el marco de la promoción de su próxima presentación el 14 de noviembre en el Estadio Arena, Axel habló de todo con Jey Mammon en Radio Pop. El cantante reveló detalles íntimos referidos al sexo.

"Las fanáticas están muy atentas a lo que me pasa, pero tienen muchos códigos. Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos. Pasa que mis hijos aún son muy pequeños y no entienden todo este mundo, igualmente siempre fui muy reservado con ellos", dijo Axel.

"Nunca expuse mi vida privada. Uno siempre quiere protegerlos, no quiere que sufran, pero el sufrir también es parte del crecer, de fortalecerse. Si no sufrís algo sos muy débil. Por supuesto que como padre trato de amortiguarlo lo que más se pueda", agregó el cantante.

Más tarde, Axel se sometió al cuestionario hot de Estelita.

"No estoy casado, soy soltero, pero no solo. Duermo muy bien, si puedo 10 horas seguidas y soy casi de no moverme en la cama. No tengo una posición preferida, por ahi más sobre el lado izquierdo, de costado, es más cómodo", respondió cuando le consultaron cómo dormía.

Luego, Estelita le preguntó "¿que cosa definitivamente te la baja? Por ejemplo, estás en medio de la actividad sexual y ella te dice "vos sabés que ayer fui a pagar el gas" o te cuentan un chiste".

"Hace mucho que no me pasa pero recuerdo una. Estábamos en el momento de la intimidad y ella tomaba una medicación X, no me acuerdo ni para qué, y de repente me dice: 'Sabés que hoy no me tomé el redoxón' y yo pensé... 'Qué me dice?', fue cualquiera".

"Soy cero metrosexual, lo que se rompe se rompe", contestó al preguntarle qué le gusta y que no le gusta de él.

El jurado de Elegidos reveló que "me gusta dominar pero también que me dominen".

"Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar", dijo sobre sus preferencias

"¿A que hombre elegirías para darle un beso?", le preguntó Estelita. "A Maradona y Paul McCartney. A Paul lo conocí pero se me resistió", expresó entre risas.

Al preguntarle si hizo tríos, el cantante de 38 años dijo: "Con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos".

"Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar", sostuvo.

Por otro lado, dijo que no cree que su cuerpo tenga un precio, y por eso no lo vendería... aunque lo pensaría si fuera en euros, bromeó.

Al finalizar la divertida nota el artista cantó en vivo "Y qué".

En esta Nota