martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-10-2015 12:01

Khloé Kardashian y Lamar Odom siguen casados

Khloé Kardashian sigue a cargo de tomar las decisiones médicas que conciernen a la ex estrella de la NBA.

Lamar Odom, la ex estrella de la NBA que fue hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y que se encuentra luchando por su vida, sigue casado con Khloé Kardashian.

Según informa E! Online, la celebridad y el atleta siguen siendo marido y mujer, al menos en términos legales, por lo que Khloé sigue a cargo de tomar las decisiones médicas que conciernen a Lamar.

Si bien habían firmado su divorcio en julio, E! News confirmó que el juez aún no ha firmado dichos papeles.

Khloé sigue siendo su esposa y toma las decisiones médicas. Si él falleciera, dado que ella no necesita nada de él, dudo que tenga un papel en su testamento y seguramente dejaría todo a sus hijos”, indicó un experto.

La familia Kardashian se mantiene al lado de Lamar apenas trascendió la noticia. Testigos señalaron que Khloé está “inconsolable” y que reza por la recuperación de su ex.

“Siempre estaré al lado de Lamar, especialmente cuando suceden estas tragedias. Es la mejor persona que he conocido”, dijo la celebridad de 31 años a People.

Fuentes del hospital explicaron que Lamar tenía cocaína y rastros de opiáceos en su cuerpo, y que lo están tratando como un caso de “sobredosis”. También agregaron que sufrió pérdidas de oxígeno, lo que generó un accidente cerebrovascular debido a un coágulo de sangre que obstruyó el flujo normal de sangre hacia su cerebro.

Dennis Hof, dueño de Love Ranch, explicó que Odom había tomado Viagra herbario (10 pastillas) y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada.

Según trascendió, Khloé organizó un vuelo para que el padre y los dos hijos de su ex, pudieran estar junto a Lamar lo más ráido posible.

Mientras dentro del mundo de la NBA, todo ha sido apoyo para el jugador y sus familiares, incluidos ex compañeros de los Lakers como Kobe Bryant y el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, que al encontrarse la pasada noche en Las Vegas para disputar un partido amistoso ante los Kings de Sacramento, se acercaron al hospital para verlo.

El basquetbolista de 35 años llegó al burdel Dennis Hof’s Love Ranch South en Pahrump, Nevada, el sábado y fue encontrado inconsciente este martes, tras pasar esos días de fiesta. Tras ser estabilizado, fue llevado al Hospital Desert View, donde debió ser intubado. Rápidamente, fue trasladado hasta el Sunrise Hospital, de Las Vegas, donde se encuentra en coma en “condiciones críticas”.

En esta Nota