martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2015 11:06

Marian Farjat: "Brian me propuso irnos a vivir juntos"

Marian Farjat contó que su novio, Brian Lanzelotta, le propuso irse a vivir juntos, pero aclaró que ella aún no está totalmente decidida.

"Brian me propuso irnos a vivir juntos. Hay que ver, es muy pronto. Yo le tengo miedo a la convivencia. No es fácil porque después empiezan las peleas. Ya les pasó a Maipi y a Nico. Estar todo el día juntos pegados es una locura", señaló la ex participante de Gran Hermano 2015.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Marian reflexionó que con su pareja "venimos de lugares tan diferentes, él de La Tablada y yo de un country", pero se mostró tranquila porque "él está re enamorado y yo también". De esta forma, aceptó que "vamos a buscar un punto medio para vivir juntos” para evitar el largo del viaje de la casa de uno a la del otro".

Además, adelantó que junto con Brian grabarán un tema musical: "Es un tema de amor nuestro, un cover. Se llama 'Jamás te voy a olvidar'. Es un reggaeton-cumbia".

Acerca de la pelea entre Mariano Berón y Jorge Rial, dio su punto de vista: "Mariano –no sé si decir la palabra- es muy soberbio. Yo a Mariano lo re quiero, es re gracioso, lo considero mi amigo. Tenemos una personalidad muy de cómicos, pero no me gusta que Mariano esté muy subido al pony, que esté muy arriba. Lo que hay que tener en los medios más que nada es humildad".

Por último, se refirió a la obra de teatro "El patriota entre cipayos", que hará junto con Alberto Samid y Victoria Xipolitakis este verano en Mar del Plata: "Todavía no me junté a hablar con Samid y con Vicky. Estoy muy contenta, no lo puedo creer. Es un flash. Vicky es lo más, una genia, me hace reír tanto. Si me tengo que pelear me voy a pelear con el que sea, pero con Vicky no".

En esta Nota