jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 15-10-2015 00:21

Marcelo Polino: "Ergün es muy falso"

Marcelo Polino habló de la performance que ofreció Ergün Demir el lunes en Bailando por un sueño, de cuya previa participó su madre, lo cual emocionó al estudio e hizo que Polino y Soledad Silveyra calificaran con un diez al actor.

“Fue la primera vez que el turco se emocionó de verdad, porque me parece que es muy falso: es un rosario de obviedades”, dijo el jurado del certamen.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, agregó: “Veía familias enteras moqueando en la tribuna, se produjo una corriente muy copada y me parece que el show también tiene que contemplar eso”.

“Eso hay que valorarlo, si ya sabemos que baila mal”, declaró, y comentó: “Fue muy emocionante y me pasó dos veces este año”, en referencia a un baile de Lizy Tagliani.

Por otro lado, el periodista se refirió a la oferta que recibió para ser candidato a presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), institución encargada de organizar los premios Martín Fierro: “Me parece que este no es el momento”.

“El día que lo haga lo quiero hacer a conciencia, hay que dedicarle tiempo y yo tengo cinco trabajos”, explicó.

En este sentido, añadió: “APTRA está cuestionado y yo el día que lo haga quiero ponerle el cuerpo”. “Me siento halagado porque me llamaron de las tres listas”, contó, y afirmó que en el futuro le “encantaría” ser candidato.

Además señaló que “la gente muere por ir al Martín Fierro, a la fiesta, y cuando no están nominados lo tratan de desprestigiar”.

Asimismo, y respecto del Bailando, dijo que “Moliniers y Lourdes tienen coronita”. “Me tienen podrido con el homenaje que le hacen a Dente todos los días en Este es el show”, remarcó, y aseguró que “al chico lo están perjudicando, porque es bastante bueno”.

“Va a ser el mismo caso de Pedro Alfonso: cuando vaya al teléfono lo destrozan”, alegó, y sostuvo que “la gente no come vidrio”.

Por último, Polino aseveró que “después del Aquadance cambia todo: es el último tramo, la gente está muy cansada, muy odiada, llena de curros y con la temporada”.

“Están con tolerancia cero, entonces se viene una etapa muy intensa que a mí me encanta porque está todo a flor de piel”, subrayó, y finalizó: “Ahora empieza el reality”.

En esta Nota