jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-10-2015 00:01

Cancelan "America’s Next Top Model"

El reality conducido por Tyra Banks fue cancelado luego de 12 años al aire y 22 temporadas. Galería de fotosGalería de fotos

Tyra Banks utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que el famoso programa America's Next Top Model llegará a su fin luego tras 12 años al aire.

El popular reality show de moda conducido por ex supermodelo Tyra Banks, fue cancelado por The CW luego de 12 años al aire y 22 temporadas.

“Pensando que esta temporada debería ser la última de nuestro ciclo. De verdad creo que es tiempo. Que sus fotos sean por siempre feroces. ¡Sigan sonriendo con sus ojos!”, publicó Banks.

Más tarde, la conductora anunció que el último capítulo se transmitirá el 4 de diciembre. Casualmente, en su cumpleaños.

El programa, que fue creado por Banks, Kenya Barris y Ken Mok comenzó en 2003 a través de la señal de UPN y en él participaron importantes figuras del mundo de la moda como Janice Dickinson, la mítica Twiggy y Nigel Barker, quienes participaron como jueces.

“America’s Next Top Model fue una exitosa franquicia para las cadenas UPN y CW. Se volvió una éxito, no solo en ratings, sino que también se convirtió en un fenómeno global de la cultura pop”, señaló Mark Pedowitz, presidente de The CW en un comunicado compartido por The Hollywood Reporter.

El canal está evaluando la posibilidad de transmitir un especial del programa en 2016, informó Variety.