Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/10/2015 - 20:40

Se lo toma con humor

Florencia Peña y las filtraciones de su video hot: “Soy como Harry Potter”

Florencia Peña se toma a risa las sucesivas filtraciones de su video íntimo, y reveló que todavía no saben quién lo subió a Internet.

“¡Es para felicitarlo al que lo difundió! Porque pasaron tres años y todavía no sabemos quién fue y sigue pasando partes”, manifestó la actriz en Infama, a la vez que señaló que no se acuerda de los detalles del video.

“Soy como Harry Potter, aunque esto es un poquito más fuerte“, bromeó, al referirse a la aparición en las redes sociales de una quinta parte del material.

“Ya me lo tomo con un poco de humor. Con esta última parte, me pasó algo gracioso. Yo estaba en España de vacaciones y recibo un mensaje de Matías Alé, a quien le compré el auto. Y de repente, leo: ‘Fuerza, negrita, ponete la Medalla Milagrosa’. Entonces, me meto en Twitter y leo que había aparecido la quinta parte“, relató.

Sobre la causa legal, Peña expresó que “el juicio lo haces a los buscadores, porque presentamos un recurso de amparo para que la gente no pudiera buscarlo, eso tardó mucho entonces los videos ya están viralizados. Además, muchos diarios y revistas se hicieron eco de las fotos sin pixelarlas”.

Además, expresó que espera que su caso sea emblemático. “Que siente un antecedente, porque hay una familia detrás de mí. El video fue borrado, agarrado de una nube y pertenece a la intimidad“, advirtió.

De novia desde hace dos años y medio con Ramiro Ponce de León, Peña también indicó que sueña con volver a ser mamá. “Me gustaría tener un bebé, espero no dentro de mucho, porque estoy grande y él no tiene hijos”, cerró.

Archivado en: ,