Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/10/2015 - 17:40

Tras la "choriceada"

Rocío Oliva: “Jamás quise discriminar a nadie”

Rocío Oliva se refirió a la “choriceada” que realizó Rosita y varios integrantes de Pasión de Sábado, acusándola de “discriminar” al género tropical.

La novia de Diego Maradona habló con Diario Popular, y aseguró que su intención “no fue discriminar a nadie”.

“Respeto y me encanta la cumbia y la movida tropical. Les digo a ellos que no tengo ningún problema, que escucho su música y que mi comentario no fue despectivo, sino que fue una pregunta“, explicó.

Recordemos que la futbolista se expresó en duros términos contra Marina Calabró, quien informó de una supuesta pelea con el Diez, que Diego mismo desmintió.

Rocío se preguntó, irónica, si el objetivo de Calabró era “ser panelista o bailarina de bailanta“, lo que provocó la bronca de Rosita y varios integrantes de Pasión de Sábado.

La rubia, además, señaló que le hubiera gustado salir a hablar con Rosita, pero la choriceada no la hicieron donde vive ella, sino en la casa donde están su madre, su hermano y su abuela, que fue quien más sufrió las consecuencias.

“Ella es grande y no entiende el juego del medio. Yo sufro mucho por ella porque es difícil prender la TV y ver que me están acusando de discriminar, de hablar mal de alguien y castigarme con todo”, señaló.

Oliva, cabe destacar, llegó a la Argentina para estar el próximo domingo celebrando el Día de la Madre junto a su familia, y luego volver a Dubai para estar con Diego y seguir preparando su boda.

Archivado en: , , , ,