martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-10-2015 19:28

Jana Maradona: "Mi papá me ama y me apoya en todo"

La hija del astro del fútbol dijo que aún no sabe si su padre se casará o no con Rocío Oliva.

Jana Maradona debutó en la pasarela de la mano de Patricia Profumo, quien organizó un desfile a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A. Allí, la hija de Diego Maradona habló de sus hermanas y del posible casamiento de su papá y Rocío Oliva.

Consultada sobre su relación con Diego Maradona, la joven de 18 años expresó:  "Está todo normal. Sé que mi papá me ama y me apoya en todo lo que hago. Estamos constantemente hablando, es un cariño que no había sentido nunca en 18 años".

Luego, al preguntarle qué siente cuando el "Diez" jura por Gianinna, Dalma, Diego Fernando y ahora por ella, dijo: "Hay que sacar lo de 'mis únicas hijas son tales...'. Me parece que ése es el objetivo. Yo quiero que jure por mí también".

También contó que el contacto con Diego Jr. se cortó. "No estoy hablando con él", aseguró.

A su vez, Jana aclaró que no esperaba que Diego la reconociera: "Fui a conocer a mi papá solo por el hecho de conocerlo, de tener una charla. De ahi a si pasaba a mayores, como pasó, mejor".

"Siempre tuve mi apellido, los que se tienen que acostumbrar son ustedes", señaló entre risas. "No salgo en ningún lado. Solo fue hoy como una excepción", dijo.

Sobre su relación con Rocío Oliva, manifestó: "Tengo la misma relación que tiene una chica con la mujer de su papá; si él está feliz, yo también. No voy a generar un conflicto por algo que nada que ver. Si el casamiento ocurre o está en los planes, él me va a decir, pero todavía no me dijo algo".

"Prefiero que primero estemos bien nosotros y lo demás este en segundo plano", concluyó.