Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/10/2015 - 13:40

Heteroflexibilidad

Yoko Ono: “John Lennon deseaba dormir con otro hombre”

La viuda de Lennon aseguró que el Beatle no se acostó con otro hombre porque no logró encontrar al indicado.

Yoko Ono declaró en una entrevista que le tiene miedo a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, a propósito de su reciente liberación. Además, se refirió a la sexualidad del mítico Beatle.

El 9 de octubre pasado, John Lennon hubiese cumplido 75 años. En diálogo con The Daily Beast, su viuda reveló detalles íntimos hasta ahora nunca contados.

“John y yo tuvimos una gran charla, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko.

“Igualmente, yo no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer“, aclaró.

Luego siguió: “El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca encontré a alguien que fuera tan atractivo‘”.

Además, Yoko habló sobre la supuesta relación amorosa entre Lennon y el mánager de los Beatles, Brian Epstein: “La historia que me contaron fue muy explícita, pero no creo que hayan tenido sexo. Estoy segura de que Brian hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido“.

Por otro lado, la artista japonesa asegura que Mark David Chapman, quien asesinó de cuatro disparos a Lennon hace 35 años, aún es peligroso y teme por la vida de su hijo y la propia.

Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima, o mi hijo Sean. Podría ser cualquiera”, opinó. “Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco”, señaló.

Chapman, quien fue sentenciado a cadena perpetua, se ve beneficiado con libertad condicional tras haber cumplido 20 años de condena. Sin embargo, dicho beneficio se le negó hasta su próxima audiencia, programada para agosto de 2016.

Archivado en: ,